sábado, 14 de marzo de 2009

Juego de jardin en hierro

Este es un hermoso juego jardín confeccionado enteramente en hierro, es una excelente opción para adornar nuestro jardín.
Para proteger el hierro de la humedad se le puede poner alguna funda para el mueble de jardín, o de lo contrario pintarlo con pintura impermeable para protegerlo de la humedad y así que no se oxide.
Los muebles de jardín confeccionados en hierro en general son más trabajados, teniendo dibujos, formas, y ondulaciones preciosas a la vista de la gente que aprecia las bondades de su jardín.
En general los precios de este tipo de mueble de jardín es un poco más elevado que los juegos de plástico o de madera (es decir no es un mueble de jardín económico) y esto se debe a que el material utilizado para realizar el mueble es más caro así como el trabajo manual del artesano que realiza el mueble también es mas tedioso ya que el metal es mucho más difícil de trabajar que la madera en muchos casos.
Una cosa característica de los muebles confeccionados en hierro, es que se los considera un mueble de jardín antiguo por su apariencia comparado con muebles de cuero o ratán como hemos visto anteriormente, pero la verdad es que son hermosos y es una excelente opción a la hora de elegir un mueble para adornar nuestro jardín.

El juego está compuesto por una mesa de hierro trabajada y cuatro sillas de jardín haciendo juego, las sillas tienen un almohadón para que sean más confortables ya que el hierro es un material muy duro y si uno va a estar sentado mucho tiempo en la silla de jardín seguramente no le seria cómodo sin un almohadón o algún tipo de revestimiento para la silla.

En este caso el juego de jardín está pintado de blanco, el cual es un color característico, pero puede estar perfectamente pintado de otro color que en general quede bien con el verde del jardín.

Juego de jardin de hierro