viernes, 27 de febrero de 2009

Mobiliario de jardín en vidrio y aluminio

La combinacion de aluminio y vidrio es una excelente opción a la hora de elegir mobiliarios para jardín.
En la imagen vemos un juego de cuatro sillas de aluminio y plástico blanco con posa brazos y respaldo.
Las sillas son sumamente confortables ya que no son del todo rígidas y adquieren la forma de la persona que está sentada.
La mesa es de vidrio con una base metálica bastante robusta para permitir que la mesa permanezca inmóvil cuando se encuentra en el jardín como se ve en la figura, esto es de suma importancia a la hora de elegir mobiliarios de jardín ya que es bastante molesto comer en una mesa que se mueve por que la base no se encuentra firme.
El mismo problema lo tenemos con las sillas de jardín, por lo que a tener bien en cuenta que tanto las sillas como las mesas de jardín queden firmes a la hora de elegir mobiliarios para el jardín es de suma importancia.
Dentro de las opciones de mobiliarios para el jardín con las que se cuenta generalmente la mezcla de vidrio y aluminio es una de las más elegantes y modernas para mostrar en nuestro jardín.
Para proteger la mesa de vidrio cuando está en el jardín se puede poner un mantel sintético que proteja un poco el vidrio frente a la humedad y lluvias con esto lograremos que el vidrio no se dañe tanto como si estuviera totalmente expuesto.
Además a la mesa de vidrio la podemos adornar con flores o algún otro adorno para que lucir aun más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario