viernes, 27 de febrero de 2009

Mobiliario de jardín en ratan y cuero

Este es un espectacular mobiliario de jardín, ideal para tener cerca de una piscina como para poder tomar y comer algo mientras uno se refresca.
El mobiliario es bastante grande, ya que entran siete personas aproximadamente entre las sillas y los sillones de dos y tres cuerpos que se aprecian en la figura.
El mobiliario de jardín esta realizado en una mezcla de cuero y ratan lo cual le da un look sumamente veraniego al mobiliario. Los sillones y las sillas son en un color cremita que también queda muy bien con el jardín cuando estamos en verano. Además tienen almohadones en el mismo tono que le da un toque muy lindo también.
Aparte de las sillas y sillones de jardín, contamos con dos mesitas ratonas para el jardín en las que uno puede apoyar las bebidas y platos de comida para realizar un aperitivo espectacular durante un atardecer o simplemente disfrutar de una tarde en el jardín al borde de la piscina.
El juego de mobiliario viene también con una sombrilla la cual es grande y permite cubrir bastante como para poder disfrutar de la tarde y cuidarse del sol si el mismo está muy fuerte. La sombrilla también es en tono cremita y de madera haciendo juego con el resto del mobiliario.
Si bien es un juego de jardín hermoso hay que tener cuidado con la humedad y las lluvias ya que este tipo de mobiliario se estropea bastante con las lluvias, por lo que es conveniente taparlo en los momentos en los que uno no lo usa o sino guardarlo en algún lugar cerrado o techado fuera del jardín para prolongar su duración.

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas cristina. Pase para agradecerle su visita y bonitas palabras .
    Los temas del pais de babia y este bolg suyo son diferentes, pero dejo aqui mi paso y mas adelante, cuando el tema de su bolg comience a tomar forma, puede que si le ponga ese enlace que hoy me pide, vale ? dejemos que poco a poco, su lugar tome forma .
    un saludo desde españa

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es cristina, estoy interesada en saber si venden este tipo de muebles.
    soy de parana
    mi email es beade_cristina@hotmail.com

    ResponderEliminar