sábado, 14 de febrero de 2009

Muebles Jardin – Juego de sillas y mesa de madera

En la siguiente imagen se puede apreciar un hermoso juego de jardín realizado en madera rustica. El mismo consiste de cuatro sillas de madera y una mesa ratona también hecha en madera.

Los juegos de mesa y sillas son uno de los más comunes muebles de jardín que se encuentran en el mercado ya que son sumamente útiles a la hora de pasar un buen rato con amigos en el jardín. A las sillas se les puede agregar almohadas para hacerlos un poco más confortables pero se deberá tener en cuenta que los mismos deben de ser permeables a los efectos de que no se humedezcan si se dejan a la intemperie en el jardín.

Este juego de jardín existe en varios colores y modelos. Uno de ellos de cuatro cuerpos como el que se ve en la figura y otro de seis cuerpos lo que puede quedar demasiado ostentoso quizás para la mayoría de los jardines.

Es conveniente para este tipo de mueble de jardín realizado en madera darle una mano de barniz para protegerlo de la humedad y ayudando que la madera se proteja y perdure mas años.
Este modelo de muebles puede encontrarse también con una diferencia en la mesa rato la cual tiene un agujero en el centro de la mesa y permite poner una sombrilla al medio de la mesa y así poder proteger del sol cuando uno quiere disfrutar del jardín en un día soleado.

Una de las bondades que tienen los muebles de jardín rústicos es que uno no debe ser demasiado cuidadoso con ellos, es decir el hecho de que sea rustico permite que las manchas, rayones, etc. que son bastante naturales cuando los muebles se encuentran en el jardín pasen desapercibidos.

Muebles de jardin de madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario